Últimas adquisiciones de Verne (en Holandés)

      Comentarios desactivados en Últimas adquisiciones de Verne (en Holandés)

Esta mañana he tenido que ir a al Apple Store de La Haya a resolver un problema con mi Mac Pro edición papelera brillante, y al volver a Schiedam me he encontrado con los típicos puestos de libros en la calle. 

No he prestado mucha atención porque, evidentemente, la gran mayoría está en holandés, pero de refilón en un puesto he visto la palabra Verne sobre unas portadas que me sonaban mucho y… no he podido resistir la tentación de tener, al menos, alguno de ellos.

El problema es que la mayoría eran segundas partes, y otros estaban bastante estropeados, pero aun así no me he podido resistir ya que llevan las ilustraciones originales. Ignoro si las llevan todas o no, pero lo cierto es que se trata de una edición muy bonita y muy bien cuidada, sobre todo los tomos de los años cincuenta, que vienen con papel Biblia.

Así que aquí tenéis, la segunda parte de Héctor Servadac y Cinco semanas en globo, ambos en perfecto holandés. Y no, no os penséis que soy capaz de leerlo. Ni de lejos estoy aprendiendo holandés, ni creo que lo haga.

Se trata simplemente de tenerlos por tenerlos. Si no hubiera sido así, me los habría traído todos.